By 90Min
March 07, 2018

Varios han sido los canteranos del FC Barcelona que abandonaron la disciplina culé durante su adolescencia. Incluso, alguno ha vuelto a vestirse de azulgrana después de un tiempo. Ese es el caso de Gerard Piqué o Cesc Fàbregas, quienes después de terminar de formarse en Inglaterra, decidieron volver a Barcelona. Eso sí, con suerte desigual.

El próximo jugador que se puede unir a esta lista es el lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerín, quien, según The Sun, está descontento con el trabajo de Wenger al frente del equipo gunner. Al defensor español ya se le relacionó con el Barcelona durante los últimos veranos, pero por diferentes motivos no ha vuelto a vestir la camiseta culé.

El lateral surgido de las categorías inferiores del Barcelona tiene en su cabeza volver a la Ciudad Condal este verano. El pasado mercado de fichajes veraniego, Bellerín sonó con fuerza para reforzar el lateral derecho culé, pero el Arsenal no estuvo dispuesto a venderle y se quedó una temporada más en Londres. El jugador barcelonés está tremendamente enfadado con Wenger por su suplencia en el último partido, pese a haber sido el lateral derecho titular en la mayoría de los partidos del Arsenal en esta temporada.

Laurence Griffiths/GettyImages

Sin embargo, el lateral de tan solo 22 años no solo suena para el FC Barcelona. Detrás de él está uno de los grandes clubes europeos, la Juventus de Turín. El equipo italiano quiere reforzar una de las parcelas más débiles de su plantilla, y se han fijado en el español para desempeñarse en ese puesto. No obstante, el objetivo de Bellerín es volver a Barcelona, algo que ya hicieron otros excanteranos como Piqué o Fàbregas. El lateral querrá seguir la estela de Gerard y asentarse en el equipo en el que siempre soñó jugar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)