Skip to main content

Leo Messi, en una entrevista para La Cornisa de America TV, confesaba algunos aspectos importantes sobre su dieta alimenticia y los cambios que había tenido que adaptar en los últimos tiempos para mejorar su rendimiento deportivo.

5aaf85861400332c15000001.jpg

El jugador argentino del Barcelona, Leo Messi, acudió a una entrevista para América TV, donde fue preguntado por varios aspectos de su vida cotidiana, en lo referente a su alimentación, hijos y la vida que lleva siendo un deportista como él. 

En cuanto a sus habitos alimenticios, Messi declaraba que había comido mal en algunas épocas: "he comido mal durante muchos años. Con 22, 23 años, comía chocolate, alfajores, gaseosa... ahora como bien, carne, pescado y verduras. De todo, pero ordenado y bien. Noté mucho el cambio sobre todo en el tema del vómito, pues se dijeron muchas cosas que podían ser, pero al final me acomodé y no pasó más", comentaba Messi al respecto de sus cambios alimenticios. 

 Messi también fue preguntado por sus hijos y su vida con ellos, donde declaró ante las cámaras que lloró de alegría con el nacimiento de su hijo Mateo: "Llóre de alegría cuando nació Mateo, ya que su parto fue más tranquilo que el de Thiago, además la noticia del tercero fue una felicidad enorme también", decía Messi al ser preguntado por sus hijos y familia. Además, el astro argentino habló del fútbol en sus hijos, ya que Thiago entrena con otros hijos de futbolistas: "A Thiago le gusta el fútbol, va a una escuelita del Barcelona en donde entrena con otros hijos de jugadores del club".

El jugador del Barcelona mostró una imagen de lo que es a día de hoy como padre y futbolista: un jugador cercano y que hace todo lo posible por mejorar día a día en todas las facetas posibles, además de recalcar la importancia de la alimentación para el rendimiento óptimo del deportista profesional.