Skip to main content

En pleno año mundialista la Selección Nacional de México está en busca de D.T. y es que el actual entrenador, Juan Carlos Osorio, ha declarado que luego del Mundial de Rusia se despedirá del banquillo del Tri. 

Los candidatos a la dirección técnica no se hacen esperar y de inmediato comienzan a retumbar nombres como el de Miguel Herrera que ya dirigió un Mundial. Sin embargo, por situaciones extra cancha fue relevado de su cargo pero se sabe que pudo haber hecho mejor las cosas en un proceso mundialista entonces se pensaría que es el indicado para tomar el mando luego de Osorio. 

El "Piojo" dirige hoy día a las águilas del América e irse del equipo no es lo que mas agradaría a su directiva es por ello que Santiago Baños, Director Deportivo del Club Americanista ha salido a aclarar la situación en torno a Herrera y la llegada a la selección. 

5ab7ea375268556b0f000001.jpeg

"Es solo un chisme, Miguel está feliz aquí, tiene tres años de contrato y no está pensando en volver a la selección pronto. Hemos hablado con él, el proyecto con este club es a mediano y a largo plazo, queremos que esté mucho tiempo aquí; está consciente que tiene que cumplir su contrato y está muy feliz".



Es así como Baños ha dejado claro que Miguel no será el técnico nacional.