By 90Min
March 26, 2018

Luis Suárez está concentrado con su selección. Allí, junto con Godín, es el gran líder, el aclamado por toda la hinchada. Desde los medios se siguen todos los entrenamientos de la selección charrúa y pudimos ver parte del partidillo de preparación. Pese a que a los uruguayos no les llamó demasiado la atención, a nosotros nos sorprendió ver actuar a Luis Suárez de portero.

Image by Miguel A. Sánchez


Es una costumbre de la selección. Siempre antes de un partido juegan un partidillo en el que los futbolistas se intercambian los roles y ocupan una posición en el campo muy diferente a la habitual. Luis Suárez gusta de pasarse al bando enemigo, deja de fusilar la portería para defenderla y se pone los guantes. El uruguayo bien podría haber jugado de guardameta, se pudo ver que no lo hace nada mal. Su equipo ganó.

Image by Jacobo Frishmann


Los charrúas jugaron este partidillo durante el día de ayer. El entrenamiento les sirvió de preparatorio para el encuentro que van a jugar hoy contra Gales. Aquí Luis Suárez sí que jugará de delantero y tendrá que competir con Gareth Bale por ser el máximo goleador del partido y ayudar así a sus respectivas selecciones a ganar la final de la China Cup.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)