Skip to main content

Pese al interés que ha mostrado el Real Madrid en Mohamed Salah, todo indica que el delantero continuará en la Premier League. El Liverpool, sabiendo el peligro que existe en que el egipcio abandone el club, ha lanzado un órdago para que siga en el club.

La directiva ha ofrecido al máximo goleador de la liga inglesa 200.000 libras semanales para hacer frente a un posible contrato ofrecido por la entidad blanca. Seguramente se lo piense, porque pasaría a ganar alrededor de los doce millones de euros, unas cifras que se aproximan a lo que cobran Bale y Sergio Ramos en el Madrid. 

5ab8d09b39e96ed719000001.jpg

Con Jurgen Klopp habiendo perdido a Coutinho en enero, que se fue al Barcelona, hará todo lo posible para que la sensación de la Premier se quede en el equipo. Además, el delantero ha manifestado que se encuentra bien en esa liga. “La Premier me gusta porque se adapta a mi estilo”.


De producirse el contrato, el Madrid tendrá que conformarse con no tener a un magnífico futbolista en sus filas. Muchos le ven como el sustituto perfecto de Gareth Bale. Ambos son jugadores rápidos, pero el africano se lesiona menos y es más prolífico de cara a gol.