Skip to main content

El jugador del FC Barcelona es el nuevo protagonista del programa Esporte Espetacular de casa y las cámaras de Globoesporte se han desplazado hasta la ciudad condal para ver la nueva residencia del brasileño.


Philippe Coutinho y su familia están adaptándose poco a poco a la vida en Barcelona. El jugador brasileño fichó por el club azulgrana en el mercado de invierno y no le costó encontrar un lugar en el que residir, de hecho su amigo y compañero Luis Suárez fue quien le ayudó a buscar una casa y ahora Coutinho ha mostrado el resultado de la búsqueda.

El jugador brasileño le ha abierto las puertas de su casa al programa Esporte Espetacular de casa Globoesporte y les ha mostrado cómo es esta lujosa vivienda. Situada en la urbanización Bellamar en Castelldefels a 20km de Barcelona, Coutinho es vecino de otros compañeros de equipo como Leo Messi o el propio Luis Suárez, y por esa casa han pasado otros jugadores azulgranas como Cesc Fábregas, quien adquirió la mansión en 2013, Thomas Vermaelen o André Gomes.

La casa del brasileño tiene 750 metros distribuidos en varias plantas. Cuenta con gimnasio, ascensor interior y un amplísimo jardín donde se encuentran la piscina y una mesa de ping-pong curvada por los extremos para poder jugar con el pie.

La casa fue adecuada antes de que el brasileño se mudará para que todo estuviera a punto. Actualmente, Coutinho reside allí con su mujer Aine, su hija María y dos primos.