Skip to main content

El Atlético de Madrid se impuso al Deportivo de La Coruña en el Wanda Metropolitano (1-0), en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de La Liga Santander 2017/18. El conjunto rojiblanco se reafirma una semana mas en la segunda plaza de la clasificación de la Primera División tras su victoria frente al cuadro gallego, que duerme de nuevo en zona de descenso.

5ac14c8b1d79cd3d48000004.jpg

Oblak (7.5): Seguro. El arquero no tuvo mucho trabajo a lo largo del partido pero supo reaccionar ante la ocasión más clara del Deportivo, deteniendo un disparo de Lucas Pérez.


Carlos Isaac (7): Bien. El lateral diestro de la cantera rojiblanca hizo un buen debut en el Wanda Metropolitano, demostrando tener nivel para que Simeone se piense incorporarle al primer equipo de cara a la próxima temporada. Salió en el 64' por Costa,

Savic (6.5): Correcto. El central montenegrino reapareció con el Atlético de Madrid tras la lesión que le mantuvo alejado un tiempo de los terrenos de juego. La lesión de Giménez le ha permitido recuperar la titularidad.

5ac14caa3a9ff17cba000002.jpg

Godín (8): Imperial. El central uruguayo hizo un gran partido en defensa, como acostumbra. Además el defensor siempre es muy importante en las jugadas a balón parado de su equipo.

Lucas Hernández (7.5): Clave. Además de realizar un gran encuentro, el lateral francés salvó a los suyos en la segunda parte cortando un contragolpe del Deportivo en el último momento. Desde el club esperan renovarle pronto.

Koke (7/10): Buen partido de Koke tras regresar de jugar con la Selección Española. El centrocampista rojiblanco está mejorando su rendimiento respecto a la primera mitad de la temporada.

5ac14c423a9ff1ec7e000001.jpg

Gabi (7.5): El capitán rojiblanco ha demostrado que aún queda mucho fútbol en sus botas y que es capaz de competir al máximo con el Atlético de Madrid. Partido muy completo de Gabi en todas las facetas.

Thomas (8.5/10): El mejor. El centrocampista africano fue el mejor hombre sobre el terreno de juego. Movió al balón, regateó, tiró y también se aplicó en defensa, centrocampista total para muchos años en el Atlético.

Saúl (8/10): El internacional español fue otro de los mejores del partido disputado en el Wanda Metropolitano. Saúl se ha adaptado al sistema de Simeone a la perfección y sabe leerlo como ninguno, eso se nota en el terreno de juego. Terminó jugando en el lateral izquierdo.

Correa (6.5): El argentino comenzó en punta y al salir Diego Costa en la segunda parte pasó a la banda. Aportó velocidad a los ataques del Atlético pero demostró su mejor versión.

5ac14bf61d79cd3d48000003.jpg

Gameiro (7): Gol. El delantero francés anotó el único tanto del encuentro desde los once metros, un buen disparo que el guardameta del Deportivo fue incapaz de detener. Fue sustituido por Fernando Torres en el 72'.

SUSTITUCIONES:

Diego Costa (6.5): El hispano-brasileño salió en el 64' y disparó en el primer balón que tocó, pero la pelota salió desviada. Se dedicó a 'pelear' con la defensa del Deportivo del resto del encuentro.

5ac14cfdd39b87b550000001.jpg

Torres (6.5): Fernando salió en el minuto 72 en sustitución de Kevin Gameiro, no tuvo fortuna de cara al gol pero dejó detalles de calidad en los minutos que disputó.

Antonio Moya (-): El canterano debutó en el 88' sin oportunidad de demostrar gran cosa.