Skip to main content

Este viernes Chivas demostró que no bajará los brazos en lo que resta del Torneo Clausura 2018 pues le pegó como visitante 1-2 a Monarcas en el Estadio Morelos, gracias al doblete de Rodolfo Pizarro.

El Guadalajara todavía tiene leves esperanzas de avanzar a la Liguilla, así que Alan Pulido mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde demostró que el equipo está más unido que nunca y lanzando un dardo a todos aquellos medios que han señalado que el vestuario del cuadro rojiblanco está roto.

“Felicidades por tus goles @Rpizarrot, buen juego hermano @GSanoval y excelente triunfo de todo el equipo, seguimos demostrando que estamos más unidos que nunca. Quien piensa lo contrario cómanse sus palabras #EstoEsChivas #VamosQueVamos”, escribió el canterano de Tigres en su cuenta de Twitter.

El Rambo ingresó de cambio en el cotejo mientras Pizarro y Sandoval arrancaron como titulares, aunque todos estos rumores se dispararon desde que el delantero comentó que le hubiera gustado que llegara gente con mayor jerarquía y experiencia luego de perder contra el Seattle Sounders en la Concachampions, pues los tapatíos únicamente se reforzaron con Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros.

Después de ello, el refuerzo del Rebaño dio a conocer que no tenía buena relación con Pulido: “Son cosas que pasan, realmente no tengo ningún problema. Alan y yo no tenemos una buena relación, pero de ahí no pasa”.

Tras la polémica declaración, ambos, junto a Pizarro, comenzaron a bromear en redes sociales con respecto a la situación, donde el canterano de Pachuca le pidió que no rompiera el grupo.

“Desmiento los malos entendidos que se hicieron, en ningún momento dije que tenía mala relación con Pulido sí no todo lo contrario, tenemos una buena relación dentro y fuera de la cancha. O tú que dices @puliidooo, a poco yo no te caigo bien según medios?”, tuiteó el alguna vez Novato del Año con Santos Laguna.

A la brevedad, Pizarro le contestó: “No empieces a romper grupo Gael, si no estás contento mejor dinos”, dando a entender que la plantilla de Chivas realmente tiene una buena relación pese a la creencia de un agravio interno.

Con el triunfo sobre La Monarquía, el Guadalajara arribó a 15 unidades, aferrándose a luchar por un boleto para la Fiesta Grande, mientras el miércoles recibirá en el Estadio Akrón al New York Red Bulls, en duelo correspondiente a las Semifinales de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo al que Matías Almeyda está apostando todo para clasificar al Mundial de Clubes.

COMPLETAMENTE MEMORABLES | Las siete mejores ediciones del Clásico Joven