By 90Min
April 01, 2018

El FC Barcelona sigue caminando firme hacia el título de Liga tras sumar un punto en el Sánchez Pizjuán. Los de Valverde tuvieron que remontar un 2-0 en contra y acabaron empatando a 2 en el minuto 89 gracias a un gol de Messi. Un minuto antes Luis Suárez había inaugurado el marcador para el Barça.

Sin embargo, los visitantes ya pudieron adelantarse en el minuto 61, pero el disparo de Luis Suárez se estrelló en el poste, una vez más esta temporada. Y es que con este, ya son 29 los balones al palo que ha mandado el Barça en esta Liga, algo de lo más inusual.


Aunque es más insólito todavía comprobar que el club blaugrana lleva más tiros al poste esta temporada que goles llevan hasta 7 equipos de Primera División (Leganés, Levante, Las Palmas, Espanyol, Alavés, Deportivo de la Coruña y Málaga). Así lo reveló el periodista MisterChip a través de su perfil de Twitter.

Si nos centramos sólo en la figura de Messi, el argentino lleva 17 postes en lo que llevamos de curso, o lo que es lo mismo, más que goles lleva el Málaga. Y es que el conjunto andaluz acumula 16 tantos a favor nada más. Hay que recordar que incluso Messi llegó a mandar tres balones al palo en un mismo partido en dos ocasiones. Lo hizo ante el Betis en la primera jornada y frente al Deportivo de la Coruña.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)