By 90Min
April 01, 2018

Fue un duelo que inició movido, con ambos equipos buscando abrir el marcador, pero sin que ninguno de ellos pudiera tener la contundencia necesaria para mandar la pelota a las redes e incluso por momentos las llegadas del Guimaraes daban una sensación de mayor peligro.

Al 27’ el portero Bruno Varela, evitó un gol olímpico de los visitantes cuando en un cobro de esquina pudo despejar de puños en la línea de gol, para impedir que la esférica se introdujera en su portería.


En la recta final del primer tiempo, se suscitó una jugada polémica en el área del Guimaraes en un tiro de esquina, pues en un remate de cabeza de Jardel, el balón pegó en el brazo izquierdo de Joao Aurelio y tras revisar la jugada en el VAR, el silbante Carlos Xistra marcó la pena máxima.


Al 45’ Jonas se encargó de cobrar y de convertir el 1-0 a favor del Benfica, para que las Águilas de Lisboa se fueran con la ventaja mínima al descanso.

Para el complemento fue el conjunto local quienes tuvieron las mejores jugadas de peligro sobre el arco defendido por Joao Miguel, pero entre la falta de contundencia y las intervenciones del guardameta, el Benfica no podía incrementar la ventaja.

Al 69’ entró Raúl Jiménez al campo en lugar de Cervi y al 77’ el mexicano mandó un servicio de rabona, jugada de fantasía que no pudo culminar mejor que con el remate de cabeza de Jonas, para el 2-0 en el partido, que sentenció el triunfo del Benfica.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)