By 90Min
April 01, 2018

Desde la excepcional temporada del Leicester en 2016, en la cual consiguió su primer título de la Premier League, todos los jugadores han estado bajo lupa. Uno de ellos, cuya popularidad se ha visto incrementada en los últimos años, ha sido Vardy. El jugador ha llegado a estar relacionado con el Chelsea en más de una ocasión.

El delantero fue sorprendido en la previa del partido entre las selecciones de Inglaterra e Italia con una caja de 'snus'. Aunque se trata de un producto que ayuda a mejorar la concentración y la relajación, en Inglaterra se considera ilegal por estar relacionado con el cáncer.

Image by Koldo Mansilla

'Snus' se trata de una mezcla de nicotina picada, agua y sal que se consume de vía oral que proviene de Suecia. Es ilegal en casi todos los países de Europa, surgiendo de esta manera la controversia con el futbolista. 


No es la primera vez que Vardy menciona productos relacionados con el tabaco, en especial cuando fue fotografiado usando tabaco de mascar en 2016. "Cuando me uní al club comencé a usarlo. Son parches de nicotina que colocas contra tus encías durante aproximadamente diez minutos. Uno de los compañeros me lo enseñó cuando firmé por el Leicester y descubrí que me ayudaban a relajarme. Muchos más futbolistas de lo que la gente cree lo usan, y algunos muchachos incluso juegan con ellos durante los partidos", declaró en su biografía.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)