Skip to main content

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, siempre está en boca de todos, ya sea por sus actuaciones dentro del campo de juego, o su vida fuera de las canchas. Y es que se estuvo rumoreando mucho últimamente con que la relación del catalán con su esposa Shakira no era la mejor, y esta vez ha sido el mismo quien jugador quien ha salido a desmentir dichos rumores, con su cuenta de Instagram.

El central blaugrana subió una imagen a la red social, misma que titula "comiendo oreja", y en la que se lo ve mordisqueando cariñosamente la oreja de la madre de sus hijos, la cantante colombiana Shakira. Muchos creen que la imagen que subió el jugador es para disipar los rumores sobre la ruptura de la pareja, rumores que en los últimos días iban en aumento. 

Además ya el pasado miércoles el central había subido una imagen en la nieve, patrocinado por una marca de gafas, en donde se puede ver a la esposa del jugador culé en el reflejo de las gafas de sol, aunque se trataba de una foto antigua.

Con estas dos imágenes en menos de tres días el jugador está demostrando que está todo bien con su relación con Shakira, con la que la relación sigue sin problemas, y que él está pensando en terminar la temporada de la mejor manera con el Barcelona, para luego encarar el Mundial de Rusia con 'La Roja'.