By 90Min
April 01, 2018

La figura de Barcelona Sporting Club Juan Dinenno diálogo en una entrevista para el canal de Youtube del club ecuatoriano, donde habló de varios temas como del ídolo del Ecuador, entre otras experiencias.

"Vivirlo desde adentro es algo único, creo que es algo que está muy bueno y es lindo para el jugador, creo que para la gente también, salir a la cancha y ver todo ese espectáculo fue único, algo que disfruté mucho y que me gustaría volver a vivir", dijo Dinenno.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

"Desde un primer momento estuve convencido de venir al club más grande de Ecuador porque tengo muchas ganas de pelear por un Campeonato y creo que Barcelona se armó para eso. Sinceramente, el grupo humano que me encontré fue muy bueno porque desde el día uno todos fueron muy familiares conmigo. Todos me brindaron una mano para ser uno más", destacó el jugador del Barcelona sobre el plantel de su actual club.

"En mi vida privada estoy muy bien, me gusta estar en casa, soy bastante fanático del fútbol. Tengo a mi novia que sí mira fútbol, me banca bastante pero también nos gusta mucho ir al cine. Que la gente te retribuya, ser parte de BSC, es algo muy lindo, que obviamente hay que defenderlo dentro de la cancha" finalizó diciendo Juan Ignacio Dinenno.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)