Skip to main content

El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, cree que Rodolfo Pizarro ha mostrado un gran nivel en las últimas temporadas y que por sus características de juego debería asistir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección de México.

“Dentro de los 23, debería estar seguro. Porque hay pocos jugadores que actúan como lo hace él, cuando está, digamos, al 100%. En este semestre lo ha demostrado partido tras partido y hoy tuvo una actuación, más allá de los goles, como nos tiene acostumbrados”, comentó el "Pelado" tras el doblete de Pizarro frente a Monarcas Morelia.

[youtube:https://youtu.be/eB63wrDjP8c]

Asimismo, el timonel argentino se declaró admirador del futbol del mediocampista. 

"Yo siendo un simpatizante de la Selección de México y un hincha fanático de Pizarro, creo que hay pocos jugadores en el fútbol mexicano como Pizarro. Y hoy lo demostró”, añadió.

5abfb13e913da9dac6000001.jpeg

Por último, Almeyda habló sobre la dolencia con la que terminó el canterano del Pachuca en el duelo de la jornada 13 de la Liga MX.


Rodolfo, al igual que muchos jugadores, está muy comprometido y muchas veces tienen algún dolor, que les impide estar al 100%; pero ellos quieren estar y eso lo valoro muchísimo. Terminó con una contractura y esperemos que no sea nada”, finalizó.

¿Estará Pizarro en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo?