By 90Min
April 01, 2018

Real Madrid y FC Barcelona disputaron sus partidos ante Las Palmas y Sevilla respectivamente. Los de Zidane solventaron un trámite ante un equipo que está hundido en la clasificación. Benzema volvió a marcar de penalti pero falló una vez más ocasiones muy claras. Por otro lado, los de Valverde empataron en los últimos minutos un encuentro en el que iban perdiendo por 2-0. Messi descansó en la primera parte, pero su salida fue decisiva para que los blaugranas sigan invictos en Liga. Estos son los mejores 'memes' de los dos encuentros:

Image by Adrián de Lorenzo

Hoy se produjo un hecho insólito. Y es que vimos a Benzema con el brazalete de capitán ante la ausencia de Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo. Aunque lo cierto es que el brazalete tampoco le trajo suerte a Karim de cara a portería y siguió fallando ocasiones muy claras.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid no lo tuvo difícil ante Las Palmas, que pecó de inocencia a la hora de meter la pierna. Hasta dos penaltis le pitaron a los blancos, pero ya no sirven de nada. Mejor hubiera sido si se los hubieran señalado cuando estaban metidos en la lucha por LaLiga.

Image by Adrián de Lorenzo

Seguro que CR7 se ha lamentado bastante desde su casa viendo el partido, ya que hoy si hubiera jugado podría haber metido otros dos goles desde su especialidad, el punto de penalti, y así seguir recortando a Messi en la lucha por el 'pichichi'.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que si algo se le da bien es el tiro desde el punto fatídico. Ronaldo mantiene un idilio con el gol desde esa especialidad, por lo que no dudaría si tuviera que elegir.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Messi al menos viajó con sus compañeros a Sevilla y estuvo en el partido. Incluso salió en la segunda parte con el encuentro muy cuesta arriba y lo cambió todo.

Image by Adrián de Lorenzo

Su salida fue decisiva para que el Barça remontase un 2-0 en contra en los minutos finales y acabase en empate a 2. Gracias a ese resultado, los de Valverde siguen invictos y ya piensan en la Roma.

Image by Adrián de Lorenzo

También hay que dar parte del mérito a Sergio Rico y sus 'manos de mantequilla' que colaboraron en los goles azulgranas. Hay que decir que Rico es un porterazo, pero esta temporada está teniendo multitud de fallos graves.

Image by Adrián de Lorenzo

Para épica tuvo que ser la cara de los anti-culés que estaban viendo el partido en ese momento. Y es que se las prometían muy felices pero en cuestión de minutos cambio todo.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora vamos a tener que hablar de la flor de Valverde en vez de la flor de Zidane como el técnico del Barça se acostumbre a remontar a la épica los partidos en los últimos minutos.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)