Skip to main content

En este deporte de contacto y también debido a la gran carga de partidos que se juega en cada temporada lo más normal es que un jugador pueda tener de vez en cuando algunas lesiones musculares o dolencias fruto de los sucesos que acontecen en cada encuentro. Luego están los futbolistas llamados 'de cristal', que tienden a lesionarse en muchas más ocasiones, como puede ser el caso de Bale o Vermaelen.

Pero en el Real Madrid además existe un futbolista que hasta este pasado sábado no se había tenido que retirar del terreno de juego antes de tiempo en toda su carrera, por más insólito que parezca. Estamos hablando del canterano Nacho Fernández. Y es que el defensor tuvo abandonar el campo entre lágrimas ante Las Palmas en el minuto 28 por un problema en los isquiotibiales de su pierna derecha.

5ac09130c46122952900000f.png

Tal y como reveló el periodista MisterChip a través de su perfil de Twitter, esto es algo que no le había pasado nunca al jugador desde que llegó a la élite. Aunque no es una lesión grave y todo hace indicar que estará de baja pocas semanas, la cara de disgusto del defensa lo decía todo en el banquillo, quizá sabedor de que se perderá los dos duelos de Champions League ante la Juventus.

Hay que recordar que Nacho Fernández es un fijo para Zinedine Zidane esta temporada. Puede desempeñarse en los dos laterales y como central, lo que le ha convertido en el cuarto jugador del primer equipo más utilizado por el técnico francés con un total de 2.949 minutos y sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Keylor Navas y Casemiro.