Skip to main content

La carrera de Usain Bolt como futbolista acaba de iniciar y la prensa ya lo sigue de cerca y quiere saber su opinión sobre quién es el mejor futbolista del planeta. 

5ac0a18c1d79cd658a000057.jpg

El velocista jamaiquino no dudó en elegir a Cristiano Ronaldo como su favorito por su capacidad de ganar y triunfar en diferentes partes del mundo. 

“¿Messi o Ronaldo? Me quedo con Ronaldo. Estuvo en la Premier League y pudo dominarla. Fue a la Liga y también está dominando ahí. Ha demostrado que puede marcar diferencia en cualquier liga a la que elija ir”, aseguró Bolt. 

Además, el caribeño, no escondió sus colores, admitiendo que una de las razones por la que eligió al portugués es porque militó tanto en el Manchester United como en el Real Madrid, equipo a los que él es aficionado.

5ac0a1a9c46122f6cd000001.jpg

“Soy un gran seguidor de Cristiano Ronaldo. Lo he visto durante muchos años y coincidí con él en un par de ocasiones. Jugó en Manchester United también, así que definitivamente me quedo con Cristiano Ronaldo. Me gusta también el Real Madrid porque ahí está él”.