Skip to main content

La llegada del atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, a Los Angeles Galaxy ha levantado mucha expectación, sobre todo la de viejos compañeros de equipo como Jonathan dos Santos, con el cual coincidió en su etapa con el FC Barcelona.

Por este motivo, tras el primer entrenamiento que compartieron en la ciudad angelina, los medios de comunicación le preguntaron al menor de los dos Santos, ¿cuáles habían sido las primeras impresiones de "Ibra"?

“Estuvimos hablando un poco de todo. Le estuve hablando de su lesión, de la rodilla, cómo estuvo, cómo viene. Está muy contento de estar aquí. Me dice: ‘vengo a LA, pero parece que es México, todo está lleno de mexicanos aquí’. Yo le digo: ‘no, al final LA va a ser tuyo, no te preocupes (risas)'”, comentó Jona.

5abfa96d7723717484000001.jpeg

¿Cómo fue su presentación contigo y con los demás jugadores del vestuario?

“Pensé que no se iba a acordar de mí, pero veo que sí. Muy humilde, saludó a todos en el vestidor y estamos muy felices de que esté un jugador de la talla de Ibra”, añadió el mediocampista.

¿Qué aportará Zlatan al equipo?

“De todo, es una estrella mundial. Es Dios, como él dice. Va a aportar con muchos goles, experiencia, calidad, de todo. Te puede solucionar un partido en cualquier momento”, finalizó el ex jugador del Villarreal.