By 90Min
April 01, 2018

El jugador argentino anotó, en el partido de ayer, su gol número 26 en LaLiga ante el Sevilla, que también significó el trigésimo tanto en partido oficial ante el conjunto hispalense, el club que más veces ha visto como Messi le marcaba. El segundo es el Atlético de Madrid, con 28.

  

El gol del jugador rosarino, que llegó en el minuto 89, fue el número 30 en los 32 partidos que le han enfrentado al Sevilla a lo largo de su carrera. Los andaluces han encajado una media de 0'9375 tantos por cada envite en el que se han coincidido con Messi, convirtiéndose en el rival que más veces ha visto como el internacional albiceleste enviaba el balón al fondo de las mallas ante ellos.

 

El Sevilla estuvo a punto de convertirse en el primer equipo que lograba vencer al FC Barcelona de Ernesto Valverde en competición liguera, pero dos tantos en un minuto, con la firma de Luis Suárez y Lionel Messi, impidieron la hazaña. Por lo tanto, sólo el Real Madrid y el Espanyol pueden presumir de ello en el ejercicio actual. En la Supercopa de España, los merengues vencieron ambos encuentros (1-3 y 2-0), mientras que el conjunto perico logró la victoria en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey (1-0), eliminatoria que los azulgrana remontarían en la vuelta (2-0). El entrenador extremeño, teniendo en cuenta también los últimos siete de Luis Enrique, está a un partido de igualar y a dos de superar la racha de envites sin perder en liga de la Real Sociedad, conseguido entre 1980 y 1981.

 

Messi fue decisivo y, tras viajar y no jugar ningún minuto en los amistosos internacionales, demuestra que, pese a las molestias físicas que arrastra, puede decidir partidos. El próximo compromiso será el miércoles, donde los azulgrana recibirán a la Roma en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)