Skip to main content

El día de hoy el equipo del América enfrentó uno de los tres clásicos que tiene en el torneo, y una vez más demostró que tiene cierta paternidad en contra del equipo de la máquina celeste de la Cruz Azul; además de que con la victoria del día de hoy, se posicionaron en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Con el resultado del día de hoy, el equipo de las Águilas, ya aseguró un lugar en la liguilla.

Fue un partido emocionante de inicio a fin y a pesar de que el equipo del Azul se puso adelante en el marcador con el gol de Edgar Méndez, pero no sería necesario para parar la ofensiva americanista, debido a que Mateus Uribe anotaría el 1-1 y aproximadamente 10 minutos después, vendría Cecilio Domínguez para darle la victoria a los de Coapa para finiquitar el partido desde la primera mitad, con marcador de 2-1.

Pero es lógico que no todos salieron contentos con el resultado de esta noche y uno de ellos fue: José de Jesús Corona, portero de la máquina celeste, que salió furioso al finalizar el encuentro y que desquitaría su coraje con un camarógrafo: