Skip to main content

Con una gran presencia de su hinchada Barcelona gustó, dominó y goleó al Macara. El encuentro comenzó con un Barcelona que tenia el balón pero no llegaba con peligro al área rival. El 'ídolo' generó muchas acciones de peligro en los primeros minutos del partido,mismas que no pudo concretar.

5ac175bec461224047000001.jpeg

En el minuto 21 de la primera mitad llegó una sanción de penal a favor de Macara que Banguera envió al tiro de esquina,en el cual Macara marcó el gol.

En el minuto 25 llegó la igualdad de Barcelona, gracias a Dario Aimar. Los canarios dominaban el partido, y gracias a ese dominio llegó el segundo gol de Marcos Caicedo, tras una buena jugada. Ya en la segunda mitad Barcelona dominaría el partido a tal punto que al minuto 57 llegaría el tercer gol, gracias a Dinneno, que a jugada seguida marcaría otra vez, firmando su doblete.

Los toreros dominaron y gustaron el resto de los minutos de este encuentro, en  el que se vivió una fiesta de parte de la hinchada torera, por que el equipo mostró contundencia en sus llegadas de peligro. Barcelona con este resultado se mantiene segundo en la tabla del torneo ecuatoriano, y la próxima semana deberá jugar el 'clásico del astillero' contra Emelec.