Skip to main content

La derrota de 2-1 que América le endilgó a Cruz Azul y que prácticamente le dejo eliminado del Clausura 2018 desató reacciones fúricas del hincha cementero. Uno de ellos fue Carlos Hermosillo, máximo anotador en la historia del club, que no aguantó el desempeño de Carlos 'Gullit' Peña y manifestó su malestar.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

En un escueto tuit, el ahora comentarista de TV fue interrogado por una aficionada sobre el desempeño de Peña y lo liquidó: "Es vergonzoso que Cruz Azul tenga a Carlos El Gullit Peña", escribió.

 Y no sólo quedó ahí, también cargó sobre Martín Cauteruccio, quien falló un claro mano a mano contra Marchesín al querer dribarlo:

Los números de Carlos Peña en los 45 minutos que jugó resumen su alarmante actuación: dio 5 pases (únicamente uno de forma correcta), cometió una falta y perdió los dos duelos que disputó. No más, no menos.

5ac12bfd3a9ff151eb000001.jpg

Con la derrota ante América, Cruz Azul se quedó con 12 puntos a falta de otros 12 por disputar, por lo que su tope, en caso de ganar los cuatro encuentros restantes, es de 24 unidades.