By 90Min
April 02, 2018

El jugador no ha disputado ni un minuto en lo que llevamos de año y ahora ha sido apartado por su entrenador por su falta de compromiso y evitar que con su actitud contagie al resto de sus compñeros.


Ibrahim Afellay no está atravesando el mejor momento de su carrera. El técnico del Stoke City, Paul Lambert, ha decidido apartar al jugador neerlandés del equipo para el resto de la temporada por considerarle una mala influencia y evitar así que con su actitud contagie al resto de miembros de la plantilla.


Actualmente el Stoke está luchando por no perder la categoría en la Premier League, son penúltimos con 27 puntos a tres de la salvación, y el técnico quiere que todo el vestuario esté unido. Lambert considera que Afellay no está al 100% comprometido con el grupo y le ha prohibido que se acerque al campo de entrenamiento.

Catherine Ivill/GettyImages

Así pues, parece que la aventura de Afellay con los Potters podría acabarse antes de tiempo. El jugador todavía tiene un año de contrato, pero según informan desde Sky Sports el holandés ya no volverá a jugar esta temporada porque no se entrena como debería hacerlo un futbolista profesional.


Afellay llegó al Stoke City en el año 2015 tras finalizar su contrato con el FC Barcelona y esta temporada apenas ha disputado seis, todos ellos saliendo desde el banquillo, y no pisa un terreno de juego desde la derrota frente al Chelsea (5-0) del pasado 30 de diciembre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)