Skip to main content

Es de sobra conocida por todos la calidad que Leo Messi tiene sobre el césped. Asimismo, su capacidad para solucionar partidos complicados para el Barcelona también asombra. Esto se pudo ver el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde Leo solucionó el partido para el Barça saliendo desde el banquillo. El argentino arrastraba una lesión que le impidió jugar con su selección, pero los consejos de los médicos sirvieron para que Messi tuviera minutos y solucionara el partido. 

Lo que se vio sobre el césped no es nada nuevo, ya estamos acostumbrados. Lo que más llamó la atención fue el gesto que tuvo Messi con un fan que le abordó mientras el Barcelona salía del hotel. El joven fan se acercó a Leo, pero la seguridad le paró. Entonces el astro argentino vio lo que estaba ocurriendo y él mismo se acercó al niño y le firmó la camiseta. 

Es habitual que los jugadores no se paren con los aficionados que se congregan para verles a la salida del hotel. Sin embargo, Messi se saltó el protocolo y atendió al pequeño que quería una firma de su gran ídolo. Este es un gesto bonito de un jugador que suele ser tímido e introvertido en estos temas. No se suele juntar demasiado a los seguidores debido a su timidez. Pero el sábado en Sevilla cambiaron las cosas y Messi hizo muy feliz a un joven que le admiraba.