By 90Min
April 02, 2018

Cerro Porteño sigue sumando de a 3, consiguiendo ante Guaraní su tercera victoria consecutiva, y logrando así meterse nuevamente en la lucha por el campeonato Apertura 2018. Con un contundente 4-0 el ciclón destrozó a su clásico rival, destacando la actuación de Kevin Fernandez, el juvenil azulgrana quien logró un doblete.

Otro jugador destacado de la noche fue Insaurralde que con varios desbordes logró desarmar en mas de una ocasión la defensa de Guaraní. También destaca la gran asistencia para el gol de Kevin Fernández, luego de una jugada individual por izquierda que terminaría con el centro de Insaurralde y el posterior gol de Fernández.

FEDERICO PARRA/GettyImages

Lastimosamente Insaurralde no podría terminar el primer tiempo, pues luego de un desborde por la banda izquierda el delantero azulgrana se tiró al piso para quejarse de un serio tirón en el posterior. Insaurralde fue sustituido inmediatamente por Oscar Ruiz, y difícilmente el 9 azulgrana llegue para el compromiso contra Santani en La Nueva Olla la próxima fecha. 

En los próximos días se dará a conocer la gravedad de la lesión y cuanto tiempo quedará fuera el ídolo azulgrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)