By 90Min
April 02, 2018

El argentino y el portugués llevan diez años siendo los ganadores del Balón de Oro, cinco para cada uno, lo cual hace inevitable la comparación entre ambos para ver quién es mejor. El debate entre partidarios de uno y otro es eterno, tal y como será el legado de ambos en sus respectivos clubes.

 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Antes de todo, lo primero a recalcar es que hay datos estadísticos en los que Lionel Messi estará por encima, mientras que en otros será Cristiano Ronaldo el que destaque más. En este artículo veremos los clubes a los que más goles han anotado desde que están en LaLiga, pero sumando los de todas las competiciones. Dicho esto, los números son los siguientes:

 

Aitor Alcalde/GettyImages

Ambos coinciden en que el Sevilla es su rival favorito, con 30 goles del internacional albiceleste y 27 del portugués. Messi también ha marcado 30 contra el Atlético, 25 al Real Madrid (siendo el máximo goleador de los Clásicos), 24 al Valencia y los mismos al Athletic Club. Por su parte, Cristiano ha visto puerta en 23 ocasiones ante el Getafe, 21 frente al Atlético, 20 contra el Celta de Vigo y 17 cuando se ha visto las caras con Málaga y FC Barcelona, contando sólo desde que viste la zamarra merengue.

 

El duelo entre ambos ayuda a FC Barcelona y Real Madrid, dos de los mejores equipos del mundo, si es que no son los que más, que cosechan títulos en gran parte gracias a la aportación de sus dos estrellas. Les podremos ver enfrentarse el 6 de mayo en la 36ª jornada de LaLiga, donde los azulgrana podrían ser matemáticamente campeones si mantienen la diferencia actual con el Atlético, segundo clasificado a nueve puntos. 


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)