By 90Min
April 02, 2018

Cristiano Ronaldo es un goleador voraz. En los últimos años, el portugués ha sabido cambiar su forma de jugar para adaptarse al paso del tiempo. No lo ha podido hacer mejor, Ronaldo es ahora un jugador mucho más específico, más de área. Pero el temor que sigue infundiendo en los defensas rivales es el mismo. La Juventus debe tener mucho cuidado con él en la eliminatoria de Champions, porque los números de Cristiano contra los italianos son increíbles.

El delantero portugués le ha metido siete goles a la Juventus en los cinco partidos en los que se ha enfrentado a ellos. Esta cifra es la segunda mejor de Ronaldo como jugador del Madrid en Champions, solo la supera los nueve goles que le ha metido al Bayern en seis partidos. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Cristiano Ronaldo estará descansado para medirse al cuadro turinés. No viajó a Las Palmas con su equipo para reservarse para lo que de verdad le importa al Real Madrid, la Champions League. En los cinco partidos que han enfrentado a Ronaldo y a la Juventus solo se quedó sin marcar en uno, por lo que mañana aspira a seguir con su buena racha. Gran parte de las esperanzas del madridismo residen en las botas y en la inspiración del portugués, algo que se antoja imprescindible para que el Real Madrid gane su tercera Champions consecutiva.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)