Skip to main content

Se jugó uno de los partidos importantes para Emelec, ante Técnico Universitario, en Ambato. El encuentro comenzó con un ritmo calmado con pocas llegadas de los dos equipos, con poco trabajo de los porteros.

Emelec careció de ese juego de conexión de las bandas y con llegadas con profundidad de peligro, sin poder crear una opción de peligro con claridad. De esta manera se acabaría la primera mitad.

5ac1e2cc1d79cde97a000017.jpg

En el segundo tiempo la tónica del partido seguía siendo la misma, con un breve control del equipo azul, el partido continuó sin emociones, hasta que en el minuto 72 llegaría el gol de los locales gracias a Diego Armas, después de aprovechar un error defensivo.

El empate azul llegaría en los minutos finales gracias al "Cuco" Angulo al minuto 87. Los eléctricos han perdido profundidad e identidad de juego en las ultimas fechas, y no da señal de mejora. Luego del encuentro Alfredo Arias, técnico 'eléctrico' dijo que "este punto a largo plazo puede servir para ganar el campeonato".

Pero lo más preocupante es que el equipo 'eléctrico' tiene una larga lista de lesionados, que deberán recuperarse pronto para poder pelear por el campeonato.