Skip to main content

El futuro de Griezmann parece que cada vez se tiñe más de azulgrana y el diario The Sun ha publicado en su versión dominical que el futbolista galo habría rechazado la oferta de los red devils.


El pasado verano Antoine Griezmann estuvo a punto de salir del Atlético de rumbo al Manchester United pero el francés aceptó quedarse en el club rojiblanco y renovó su contrato hasta 2022. Sin embargo parece que a pesar de todo la salida de Griezmann este verano va a ser inevitable aunque el destino es diferente.

El francés es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona ya desde el pasado año y su futuro se sigue vinculando al club azulgrana. Ahora el diario The Sun ha dado un paso más en la relación entre Griezmann y el FC Barcelona y publica que el jugador galo habría rechazado una oferta del Manchester United porque su deseo es jugar en el club azulgrana y ya se siente comprometido.

5ac2178a1d79cd8f87000001.jpg

Según el citado medio, el fichaje ya estaría apalabrado y el Barça pagaría los 100 millones de la cláusula del francés para hacerse con sus servicios. De confirmarse esta información el Atlético de Madrid tendrá que buscar un nuevo jugador que remplace a Griezmann, mientras que el Manchester United tendrá que cambiar de objetivo para completar su línea de ataque.

De momento el francés sigue concentrado en el Atlético de Madrid y ya ha dicho que su futuro se resolverá antes del Mundial.