Skip to main content

Emelec visitó a Técnico Universitario, por la séptima jornada del campeonato ecuatoriano 2018 y logró rescatar un punto, pero perdió otro jugador. 

Los ‘azules’ tuvieron un gran problema pasada la media hora de juego, puesto que un elemento muy importante se lesionó. Se trata de Juan Carlos Paredes, quien salió por lesión en su tobillo izquierdo. El jugador salió lastimado. En su reemplazo, ingresó Hólger ‘Chicharra’ Matamoros.

Juan Carlos Paredes se une a la lista de Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Jeff Montero, Nelson Soliz, Joao Rojas y Ayrton Preciado. Todos ellos podrían ser sensibles bajas para el Clásico del Astillero, a jugarse la próxima semana.

5ac1df68d39b87cfcc000017.jpg

El gol de Brayan Angulo en el minuto 86 salvó a Emelec de una vergonzosa derrota ante uno de los últimos equipos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Ecuatoriano. Alfredo Arias, técnico 'eléctrico' dijo después del partido que "este punto a largo plazo puede servir para ganar el campeonato".

Emelec tendrá una agenda agitada en abril, ya que está a tan sólo una semana de jugar el siempre complicado clásico del astillero ante Barcelona, y el 19 de este mes deberá visitar a River Plate por Copa Libertadores.