By 90Min
April 02, 2018

El presidente de la competición realizó una entrevista para el rotativo madrileño El Debate de Hoy, en la que confirmó los rumores que vinculaban a Takashi Inui, extremo izquierdo del Eibar, con el Real Betis. Se desconoce la cantidad del traspaso, pero Marca menciona que el acuerdo se firmaría para las tres próximas temporadas.

 

Javier Tebas reveló el movimiento cuando hablaba de la estrategia de algunos clubes teniendo a futbolistas referentes en sus países de orígenes: "Ahí tenemos al Eibar con Inui, que el año que viene se va al Betis, por cierto". El diario Marca, que ya mencionó el interés verdiblanco por el jugador, habla de un acuerdo para las próximas tres temporadas por el extremo izquierdo, que cumplirá los 30 años el próximo 2 de junio.

 

El internacional japonés cuenta como pieza clave para José Luís Mendilíbar, que le ha alineado como titular en 27 de los 30 partidos disputados en LaLiga, contrastando con los 17 minutos disputados en los dieciseisavos de final ante el Celta de Vigo. La continuidad del nipón estaba muy ligada a la del técnico vizcaíno, que todavía no ha confirmado que vaya a seguir dirigiendo al club de Ipurúa, algo que ha hecho decidirse a Inui por el Real Betis.

 


 

 

 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)