By 90Min
April 02, 2018

El último fichaje del FC Barcelona anotó un gol que no fue espectacular pero que demuestra su habilidad llegando al ataque. Gracias a dicho tanto, el Gremio encaró el pase al a final del Campeonato Gaúcho, un torneo que disputan equipos del estado de Río Grande del Sur.

 

El mediocentro brasileño, que fue oficialmente fichado por el FC Barcelona en marzo, rinde en el que será su equipo hasta el mes de julio, momento en el que pasará a vestir la zamarra azulgrana. Su último tanto ha servido para para abrir el camino hacia la final de dicho campeonato, en la vuelta de semifinales del mismo, donde el 1-1 ante Avenida unido al 0-3 de la ida sellaron el pase de ronda.

 

 

El tanto de Arthur no merece una categorización especial, es un buen gol sin más, pero denota que no se acompleja a la hora de definir, con un disparo seco abajo que, pese a que el guardameta llega a tocar, no para por la potencia con la que se ha ejecutado.

 

El Gremio jugará la final de un campeonato que no gana desde 2010 pero del que ocupa la segunda posición en cuanto a palmarés (36), por detrás del Internacional de Porto Alegre (45), a quien eliminaron en cuartos de final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)