Skip to main content

Las semifinales de ida de la CONCACAF Liga de Campeones empezarán para el Rebaño Sagrado este miércoles y Chivas podría presentar dos bajas importantes. 

Las molestias musculares del portero y el 10 harán que sean aguardados hasta último momento.

5ac26bf33a9ff18f56000001.png

Así como recuperó a Hedgardo Marín, ahora el Cuerpo Técnico de Matías Almeyda tiene otras preocupaciones para la Semifinal de Ida de la Concachampions: Rodolfo Cota y Javier Eduardo López permanecen con molestias musculares y serán una incógnita hasta el mismo miércoles, el día del encuentro.

El portero finalizó con lo justo a nivel físico en Morelia por el Clausura, mientras que el 10 ni siquiera hizo ese viaje y se sigue recuperando de a poco. De hecho, este sábado los dos hicieron apenas un trote ligero alrededor de la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

“Vamos a pelear por la Liguilla hasta donde esté en nuestras posibilidades, si los números se siguen dando y son favorables para conseguirlo nos mantendremos ahí. Sí es complicado, pero vamos paso a paso. Este equipo nunca deja de luchar y si lo logramos sería un premio a la entrega de todos día con día, además esto nos motiva para el próximo partido en la Concacaf”, expresó Cota ante los medios después del importante triunfo ante Monarcas por la Liga.