By 90Min
April 03, 2018

Todos sabemos la rivalidad que hay entre Juventus y Real Madrid. Dos de los equipos más grandes de Europa. Los que más ligas han ganado en sus respectivos países. El equipo italiano siempre ha eliminado al Real Madrid a doble partido, pero nunca le ha ganado una final de las dos que han disputado.



A esto se le suma que hay ex-jugadores blanco en la vecchia signora, como Higuain o Khedira. El padre del argentino se ha despachado bien y ha criticado de lo lindo a Florentino Pérez: "Me dolió la manera de la que salió del Madrid. Son cosas de los presidentes de turno, que no vale. Seguramente no le caería muy simpático. Higuaín podría haber seguido más tiempo en el Madrid"


En una entrevista para el programa radiofónico El Larguero, Jorge Higuaín se despechó a gusto contra Florentino y los críticos que tiene su hijo en Argentina.

El que fuera jugador de Boca y River entre otros, aprovechó los micrófonos para reivindicar el papel de su hijo tanto en la selección como en la Juventus, acusando a la prensa de crear una imagen de su hijo que no se ajusta a la realidad.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)