El tweet de Ramiro Funes Mori sobre las Islas Malvinas que hizo estallar a los hinchas ingleses

El 2 de abril es un día muy especial para todos en la Argentina. Es el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas. Es un día para recordar, para homenajear y la gente suele aprovechar para reclamar de que las Islas vuelvan a ser argentinas.
Con la llegada de las redes sociales, los reclamos no están solamente en las plazas y en las diferentes movilizaciones que se realizan, sino que las redes sociales juegan un papel muy importante.
Nunca olvidar. Las Malvinas son argentinas. Para siempre. pic.twitter.com/eEzEr0hJ6H
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 2, 2018
Tanto en Twitter como en Instagram, los jugadores argentinos que se encuentran en el torneo local y en el exterior postearon sus mensajes yRamiro Funes Mori no fue la excepción. El problema fue que el defensor juega en el Everton inglés y sus hinchas estallaron.
De pie aplaudo a Funes Morí, futbolista mendocino que juega el Everton de Inglaterra. En la casa de los mismísimos PIRATAS les dijo LAS MALVINAS SON ARGENTINAS! Obviamente lo increparon todos allá. Aquí en Mendoza los ex combatientes esperaban a @DifusionCornejo No apareció. pic.twitter.com/jAfrB5aYVi
— Marcelo Romano (@marceloromano11) April 3, 2018
El mellizo posteó en Twitter y en Instagram una bandera de Argentina y la imagen de las islas sobre ella. "2 de Abril. Los verdaderos héroes no se olvidan", estaba escrito en la imagen y la repercusión fue inmediata.
Ramiro Funes Mori tiró un tuit, que después borró, sobre las Malvinas Argentinas y recibió insultos de parte de ingleses. Hasta le pidieron que se vaya del #Everton. (Vía @dr_javi) pic.twitter.com/TXdoFPbYc3
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 3, 2018
"Es hora de salir de nuestro club y nuestro país. Demasiados murieron de ambos lados para que agites este mensaje. Vete ahora", fue uno de los tantos ingleses que le escribieron y que le pidieron que se vaya del país. Otros sugirieron suspenderlo y hasta le pidieron que se vuelva a River.
Por la cantidad de respuestas recibidas, Funes Mori borró el twitt y en Instagram bloqueó la posibilidad de que la gente comente. ¿Repercutirá cuando le toque jugar?
