By 90Min
April 03, 2018

El 2 de abril es un día muy especial para todos en la Argentina. Es el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas. Es un día para recordar, para homenajear y la gente suele aprovechar para reclamar de que las Islas vuelvan a ser argentinas.

Con la llegada de las redes sociales, los reclamos no están solamente en las plazas y en las diferentes movilizaciones que se realizan, sino que las redes sociales juegan un papel muy importante.


Tanto en Twitter como en Instagram, los jugadores argentinos que se encuentran en el torneo local y en el exterior postearon sus mensajes y Ramiro Funes Mori no fue la excepción. El problema fue que el defensor juega en el Everton inglés y sus hinchas estallaron.


El mellizo posteó en Twitter y en Instagram una bandera de Argentina y la imagen de las islas sobre ella. "2 de Abril. Los verdaderos héroes no se olvidan", estaba escrito en la imagen y la repercusión fue inmediata.


"Es hora de salir de nuestro club y nuestro país. Demasiados murieron de ambos lados para que agites este mensaje. Vete ahora", fue uno de los tantos ingleses que le escribieron y que le pidieron que se vaya del país. Otros sugirieron suspenderlo y hasta le pidieron que se vuelva a River.

Por la cantidad de respuestas recibidas, Funes Mori borró el twitt y en Instagram bloqueó la posibilidad de que la gente comente. ¿Repercutirá cuando le toque jugar?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)