Skip to main content

La semana pasada se dio a conocer en las redes sociales que se efectuaría un intercambio masivo de estampas del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 en la plaza de Reforma 222, así que muchos no dejaron pasar la oportunidad para asistir y tratar de llenar su cuadernillo.

Y es que la fiebre mundialista está a todo lo que da, así que muchas personas acudieron al recinto e incluso permanecieron en el lugar horas antes de lo que se había establecido, apoderándose de las mesas de comida rápida, la entrada y en otras partes de la planta baja.

La convocatoria estaba pactada para las 14:30 horas, sin embargo, niños y jóvenes comenzaron a llegar una hora antes, pues no aguantaban las ganas por intercambiar, y a través de Facebook y Twitter, todos acordaron que la zona de comida sería el punto de reunión, pero casi toda el inmueble se llenó de coleccionistas.

Con una pluma y hoja en mano, los participantes tachaban los números de estampas que iban intercambiando, mientras que los organizadores del evento regalaron pulseras rojas y amarillas para hacer más fácil la dinámica. Aunado a ello, se utilizaron diversas aplicaciones móviles para registrar los cromos que ya habían salido en los sobres.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Las estampas más difíciles de conseguir fueron las del inicio y final del álbum, del 00 al 16 y del 665 al 681, las cuales muestran los estadios mundialistas, los emblemas de cada ciudad sede y las que conmemoran a las leyendas del fútbol, la mayoría de ellos contando con un efecto de holograma.

Asimismo, dentro del centro comercial, ubicado sobre Paseo de la Reforma, se instaló un área en la que los participantes se pudieron tomar fotos en un marco con la forma de las estampas del cuadernillo.

Esta no fue la primera vez que Panini genera una convocatoria de este tipo ya que hace cuatro años en el Mundial de Brasil 2014, todos los coleccionistas se dieron cita en la cancha del Estadio Azteca para el intercambio masivo.

Al final de cuentas, la reunión fue todo un éxito y muchos salieron completamente felices por conseguir muchas de las estampas que les faltaban, otros presumieron carpetas que estaban llenas con algún jugador repetido.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Hirving Lozano, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Paul Pogba, Paolo Guerrero, Tim Cahill, Luka Modric, Victor Moses, Neymar Jr, Keylor Navas, Thomas Muller, Eden Hazard, Harry Kane, Radamel Falcao, Robert Lewandowski, Mohamed Salah, Xherdan Shaqiri, Nemanja Matic, Son Heung-min, Sadio Mane, Shinji Kagawa, serán algunos de los protagonistas de la justa internacional.

MERCADO | Dirigente de Santos brasileño viaja a México para cerrar el pase de Lucas Zelarayán