By 90Min
April 03, 2018

La selección japonesa de fútbol hizo realidad el sueño de millones de hinchas de la serie 'Supercampeones'. Junto a Adidas, la selección asiática lanzó una camiseta en homenaje al popular anime.

La camiseta que salió a la venta es la que usarán los 'samurais azules' en el Mundial de Rusia 2018, pero difiere en los nombres y números de la espalda. En esta versión para coleccionistas se puede ver a Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders (Steve Hyuga) y todos los personajes de la serie animada adornando la elástica del país del sol naciente. 

En la parte trasera de esta camiseta se imprimen los nombres de los personajes ficticios y los dorsales están hechos con fotografías de algunas de las escenas más emocionantes de la serie.

En Japón ayer se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de 'Supercampeones', o "Capitán Tsusbasa", en japonés, en el canal Tv Tokyo. La serie narra la historia de Oliver Atom y sus amigos, quiénes juegan al fútbol desde su infancia hasta el profesionalismo. 

Japón debutará en el Mundial de Rusia el 19 de junio contra Colombia, luego enfrentará a Senegal el 24 del mismo mes, y cerrará su participación en fase de grupos contra Polonia, el 28. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)