Skip to main content

Con motivo del amistoso entre España y Argentina, en el que los españoles golearon a la albiceleste, Lionel Messi concedió una entrevista a la revista de la RFEF, en la que repasó varios temas de la actualidad, entre ellos su posible retirada del deporte.

"¿Cuántos años me quedan? ¡Esa es la pregunta más complicada! ¡No lo sé ni yo! ¡Ojalá que sean unos cuantos más! Las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día. Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles... Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará”, declaraba en la entrevista.

5ac366851d79cd59bd000001.jpg

También afirmó que el listón que hay en LaLiga cada vez es más alto respecto a pasadas temporadas. “No creo que la Liga Santander sea del dominio de dos o tres equipos. Es obvio que tanto nosotros como el Real Madrid solemos estar compitiendo por la ella todos los años, pero hemos visto al Atlético ganarla también hace unas temporadas y cada año hay varios equipos que están arriba luchando por el campeonato y por meterse en Europa”.

Y respecto a lo  mucho, que aporta al equipo, algo que vimos en el encuentro frente al Sevilla, el argentino pone los pies en el suelo.“Me considero un jugador más. Al final, cada jugador es diferente y tiene sus propias características. A mi también me motiva enfrentarme a otros grandes jugadores. Se trata de competir de una manera deportiva y de aprender siempre de cada partido y de cada rival”.