Skip to main content

Zinedine Zidane está haciendo historia desde que se hizo cargo del Real Madrid en enero de 2016. El técnico francés ha conseguido en sus primeras dos temporadas en la élite conquistar dos Champions League consecutivas.

Sin embargo, el presente curso no está yendo como se esperaba. Los merengues han dicho adiós a LaLiga demasiado pronto y fueron eliminados en Copa, por lo que los rumores de una posible salida de Zidane han sido constantes, más aún con el interés del PSG, que quiere al francés como director de su proyecto lleno de estrellas.

Es por esto que, tal y como ha revelado el periodista Pipi Estrada en el programa El Chiringuito de Jugones, Zidane ha mantenido varias conversaciones con el director general del club, José Ángel Sánchez y con Florentino Pérez acerca de su futuro y el presidente le ha mandado un mensaje claro.

Según el colaborador, Florentino le habría comunicado a Zidane que "el único que puede convencer a Cristiano para que continúe eres tú". Y es que Ronaldo no las tiene todas consigo y sigue molesto tras la última oferta de renovación del Real Madrid. El jugador tendría pensando marcharse a final de temporada si no cambia el panorama, pero Florentino cree que Zidane puede convencerlo para retenerlo un año más.

En este sentido, Pipi Estrada añade que este mensaje habría funcionado ya que a Zidane se le ha visto muy cerca de Cristiano Ronaldo estos días, tanto en el avión que trasladó al equipo a Turín como en el hotel de la ciudad italiana donde está concentrado el Madrid de cara al encuentro de cuartos de Champions ante la Juventus.