By 90Min
April 03, 2018

El conjunto merengue visitará hoy el feudo bianconero, donde los italianos han perdido 1 de los últimos 75 encuentros disputados. Además, los blancos se enfrentarán al reto de eliminar por primera vez a la Juventus en una doble eliminatoria europea desde que se instauró el modelo actual de la Champions League.

 

Zinedine Zidane hizo numerosas rotaciones en el encuentro liguero ante Las Palmas, dando descanso a futbolistas como Toni Kroos, Marcelo, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Isco Alarcón o Cristiano Ronaldo. El galo es consciente de la dificultad que supone enfrentarse a la Juventus en una doble eliminatoria, dado que el Real Madrid no ha conseguido eliminarle en las tres ocasiones anteriores con el formato actual. Sí que lo hizo dos veces con el antiguo.

 

La escuadra italiana lleva una única derrota en casa de los últimos 75 partidos disputados, fue en el mes de octubre, cuando la Lazio venció en la octava jornada de la Serie A por 1-2. Para encontrar la anterior hay que remontarse a la primera jornada de la liga italiana del curso 2015-16, donde los bianconeri cayeron 0-1 recibiendo al Udinese.

 

Pese al dato de la doble eliminatoria, quien tiene sed de venganza es el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, que fue superado ampliamente por el Real Madrid en la final de la máxima competición continental en el ejercicio anterior, con el 1-4 en el Millenium Stadium de Cardiff. 

 

En el envite de esta noche, finalmente, se podrá ver a Giorgio Chiellini y Sami Khedira ante los merengues, después de haber jugado ante el AC Milan en el torneo doméstico, disipando las dudas sobre su presencia. No estarán Alex Sandro (lesionado) ni los sancionados Mehdi Benatia y Miralem Pjanic. Mario Mandzukic, autor del único tanto en la final, será duda hasta el último momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)