By 90Min
April 03, 2018

El FC Barcelona es uno de los clubes que mejor plantilla tiene ahora mismo en el mundo. En este sentido, Valverde ha encontrado a su once de gala, aquel que mejor resultado le está dando, y aunque rota de vez en cuando, no es muy partidario de revolucionar el equipo, sobre todo en ataque donde Suárez y Messi son intocables.

Es por esto que hay varios futbolistas que se están viendo perjudicados por los pocos minutos que están teniendo en la temporada, entre ellos el delantero Paco Alcácer. Y es que el español actualmente acumula 850 minutos de juego, siendo el vigésimo jugador de la plantilla en este apartado. Para hacerse a la idea de su poca participación, lleva menos tiempo jugado que Digne, Denis Suárez, André Gomes, Aleix Vidal o incluso Deulofeu que se marcho en enero cedido. Pese a todo, Alcácer acumula un gol cada 143 minutos, un promedio mejor que el de Luis Suárez (1 cada 144 minutos del uruguayo)

En este sentido, tal y como reveló el diario Mundo Deportivo, varios equipos tanto de LaLiga como extranjeros han mostrado su interés en el ariete y el Barça lo sabe. En España, el Villarreal y el Celta son los que tienen al jugador en su agenda. Y es que el conjunto valenciano no ha dado con la tecla para encontrar un delantero con gol mientras que el técnico del Celta, Unzué, quiere completar su ataque con el jugador del Barça.

Fuera de las fronteras españolas, el Southampton de la Premier League y el Lille en la Ligue 1 francesa destacan. Sin embargo, estos dos equipos todavía no tienen garantizada la permanencia. Por su parte, el Barça no tendría ningún problema en desprenderse del ariete para hacer hueco a la llegada de Griezmann siempre y cuando se pague por él lo que consideren un precio justo.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)