By 90Min
April 03, 2018

No siempre los equipos mexicanos pueden jugar contra los gigantes de Europa, pero las Águilas se medirán a los Red Devils en Estados Unidos.

Hector Vivas/GettyImages

Como parte de su gira de pretemporada en verano, el Manchester United anunció este lunes que disputará un amistoso frente al América el próximo 19 de julio en el Estadio de la Universidad de de Phoenix.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Ross Kinnaird/GettyImages


Por el compromiso, existe la posibilidad de que las Águilas aplacen su debut en el Apertura 2018, ya que de acuerdo a lo aprobado por la Liga MX en diciembre pasado, la jornada uno del próximo torneo se disputará los días 20, 21 y 22 de julio.


Inclusive, si América gana el título de liga en el Clausura 2018, disputaría la Copa Campeón de Campeones contra Tigres, dentro de la llamada Jornada de Campeones, la cual se celebrará el 13,14 y 15 de julio.

Existe un antecedente entre el Club América y Manchester United en partido de la International Champions Cup el 17 de julio del 2015, que terminó con triunfo para los ingleses 1-0 con tanto de Morgan Schneiderlin.

El juego del verano se dará como parte de la gira “ManUTD Back in USA” y será el primero que tendrán los Red Devils como parte de su preparación para la temporada 2018-2019, gira que hasta el momento incluye también un duelo contra San José Earthquakes el 22 del mismo mes y con más partidos por anunciarse.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)