Skip to main content

Boca le ganó 2-1 a Talleres en un partido difícil de olvidar El Xeneize lo ganó en la última jugada y le sacó 9 puntos de ventaja a su perseguidor más cercano. El gol lo convirtió Pablo Pérez, que no tuvo mejor idea que insultar a la platea y alimentó la polémica.

Los ánimos en el Xeneize están caldeados tras la derrota en la final contra River en la Supercopa y muchos hinchas estaban impacientes con el empate. El volante recibió insultos y se desahogo con el gol. Si bien dijo que era dirigido a uno de la platea, hay muchos que no le perdonaron su actitud.

Tras el encuentro, Pablo Migliore le dedicó un mensaje en su historia de Instagram. “Al hincha de Boca se lo respeta hijo e puta”, publicó haciendo referencia a una expresión utilizada en la serie Narcos.

El arquero que atajó del 2006 al 2008 en Boca, es un reconocido hincha del Xeneize y sigue yendo a la Bombonera. Son conocidas sus relaciones con la barra e incluso va al sector de la 12 cuando va a la cancha.

Por el momento, Pablo Pérez no opinó sobre la publicación del Migliore y lo único que queda claro es que el arquero representa a muchísimos hinchas.