Skip to main content

Aunque actualmente es muy cuestionado en el equipo blanco, Karim Benzema ha dicho que siempre se imaginó vistiendo la camiseta del Real Madrid, club con el cual alcanzó los 400 partidos oficiales. Por tal motivo, en una entrevista especial, el francés dijo que es el mejor club del mundo, y es además, el equipo de sus ídolos Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane, su actual entrenador.

5ac35e261d79cdde33000004.jpg

“Desde pequeño quería jugar en el Real Madrid porque mis ídolos jugaron aquí. Es el mejor club del mundo. Siempre he pensado que vine a este club para ganar títulos y hoy puedo decir que soy muy feliz porque he conquistado tres Champions League y eso es algo diferente”, declaró el experimentado delantero francés.

Además Benzema, quien lleva 189 goles anotados y 15 títulos conquistados en 9 temporadas como jugador merengue, declaró “No pienso en si estoy haciendo historia. Estoy aquí para trabajar y ayudar a mi equipo. Ya pensaré en eso después del fútbol, cuando mire lo que he hecho en este club. Encontrarme en las listas históricas del club me hace sentirme muy bien”.

5ac3626f3a9ff10e5a000001.jpg

El francés podría seguir haciendo historia en el club merengue esta temporada, si los dirigidos por Zidane logran superar a Juventus en los cuartos de final de la UEFA Champions League, en un duelo que promete ser tan complicado como atractivo. De lograr avanzar, lograrían consolidarse como favoritos para alzarse nuevamente con 'la orejona', trofeo que el club español ha ganado 3 veces en los últimos 4 años.