Skip to main content

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y con esto el debut de la selección mexicana frente a su similar de Alemania. Por este motivo, algunos jugadores que aun no tienen asegurado su lugar en la lista definitiva del técnico cafetero, Juan Carlos Osorio, pelearán por un puesto, en donde destaca el central azteca, Rafael Márquez, que confesó en entrevista con Fox Sports, que no pierde la esperanza de poder acudir a su quinta justa mundialista y que en caso de no ser tomado en cuenta, no se sentirá decepcionado, ya que ha tenido una carrera exitosa.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Por su parte, el "Káiser" quiere estar en el Mundial de Rusia 2018, sin importar si es como jugador o como auxiliar, en caso que Osorio se lo ofrezca, ya que su deseo es apoyar a sus compañeros durante este torneo internacional.

Asimismo, Márquez se sinceró al mencionar que está atravesando un momento complicado en el ámbito futbolístico debido a que no se encuentra en un estado óptimo, pero afirmó que está trabajando contra reloj para ayudar a Atlas y llenarle el ojo al timonel azteca previo al Mundial de Rusia.

Por último, Rafa se mostró molesto con los patrocinadores que le dieron la espalda debido a su situación legal, ya que esto lo ha alejado del Tri y aclaró que no tiene problemas con la FIFA, como se ha podido ver en la Liga MX, donde se mantiene activo con los Zorros.

¿Crees que Rafa dispute el Mundial de Rusia 2018?