By 90Min
April 03, 2018

Frank Fabra se convirtió en uno de los mejores laterales de Boca y del fútbol argentino. Si bien el Xeneize trajo a Emmanuel Más, un jugador que supo jugar en la selección Argentina, el colombiano es titular indiscutido y nadie pone en duda su lugar entre los 11.

Sus buenas actuaciones, especialmente cuando se trata de atacar, lo llevaron a estar en las convocatorias de la selección Colombia y todo indica que lo veremos en el Mundial de Rusia. Por todo esto, se esperaban ofertas de Europa y ya llegó un interés de la Premier League.


El Everton está muy interesado en quedarse con Fabra después del Mundial y ya comenzaron gestiones por tenerlo. Enviaron emisores a ver su actuación en la gira europea y el jugador cumplió en el triunfo por 3-2 a Francia.

FRANCK FIFE/GettyImages


Si bien ya tiene 27 años y no tiene un gran valor de reventa, en Boca están muy confiados de poder sacar un buen rédito económico por el jugador. Creen que su presencia en el Mundial podrá elevar su cotización y están tranquilos porque con Más ya tienen su reemplazante.

Mientras tanto, todo Boca disfruta de él y confían en que pueda terminar su ciclo gritando campeón del torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)