Skip to main content

Zinedine Zidane compareció ante los medios de prensa junto a Luka Modric en la previa al partido de ida de los cuartos de final de Champions League contra la Juventus. El técnico elogió la mentalidad de su ex equipo y no tuvo problemas en responder sobre las polémicas declaraciones de Isco tras el partido con España.

El dibujo táctico: "A mi me gustan todos los dibujos. Me gusta jugar de diferente manera y cambiar, no hay ninguno que me guste en particular". "Es un partido completamente diferente y el dibujo puede cambiar, puede que no o puede que sí. Lo vas a ver como siempre mañana".

5ac3390b3a9ff1744e000001.jpg

Juventus: "No sé porque solo les hemos ganado en las finales pero cada partido es distinto y tiene sus particularidades". "Pienso que es un equipo muy completo. Deberíamos de tenerle miedo a todo lo que puedan atacar mañana tanto en el centro como en la defensa".

Isco: "Para mí no hay suplentes ni titulares. Tengo 25 hombres muy buenos y siempre voy a utilizarlos. Isco es importante y quizá sea diferente con la selección porque tiene siete u ocho partidos mientras que nosotros tenemos hasta 60".

Vuelta a Turín: "Aprendí mucho en mis años aquí. Me iba de Francia y me acogieron como una familia al llegar aquí. Tengo buen recuerdo de esta etapa en la Juve pero ahora estoy en la otra parte y vamos a intentar hacer un buen partido". 

5ac339c4d39b8737bc000001.jpg

Posible entrenador bianconero: "Nunca se puede decir nunca porque en la vida no se sabe. Yo estoy contento como estoy ahora mismo. Pero siempre pienso en el presente porque en esta profesión nunca se sabe". 

Similitudes entre los equipos: "El ADN de los dos clubs son iguales. Esto lo aprendí en la Juve y los dos equipos luchan hasta el final por sus objetivos".