Skip to main content

Se dice que uno de los trabajos más difíciles para Francisco Gabriel de Anda en el equipo de las Chivas, es traer buenos refuerzos para la próxima campaña. Esto por motivo de que los directivos rojiblancos han quedado a deber a la afición buenos refuerzos para el equipo; y es que todos sabemos que el tema de traer jugadores al rebaño, aveces suele ser todo un reto.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Durante todo este Torneo de Clausura 2018, el tema más criticado en "Verde Valle" es precisamente con respecto a los jugadores que llegaron en esta campaña al equipo rojiblanco, como Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros. Ambos jugadores han estado en el ojo del huracán, debido a que los futbolistas no han podido repuntar en el equipo como se esperaba.

5ac42b6a3a9ff1cc1c000001.jpg

Es por eso que ya se piensa en un plan b y se dice que el equipo del rebaño ya está en platicas con Carlos Salcedo; el mismo jugador declaró los siguiente:

"He hablado con todos y obviamente me encantaría regresar al Guadalajara, estamos muy bien, estamos planeando qué se puede hacer; regresar al equipo más grande de México no será un retroceso".

5ac42a82d39b87d504000019.jpg

La idea de traer a Salcedo al equipo de las Chivas no es algo descabellado, esto por que esta previsto que Oswaldo Alanís deje el equipo rojiblanco en el próximo torneo, por esa razón es que la idea de los directivos es traer a un jugador con las mismas características que Alanís, y que mejor que Carlos para cubrir esa posición.

5ac42aafd39b87e9b800000c.jpg

Algo que también dijo el mexicano, fue lo siguiente:

"Siempre mi primera opción para regresar va a ser el Guadalajara, los tiempos se van a dar y hemos platicado, si estamos para ponernos de acuerdo va a ser este año, vamos a ver qué nos depara el destino".