Skip to main content

Malas noticias para el equipo del América el día hoy y es que una vez más los equipos de la MLS nos hacen pensar que han sobrepasado al futbol mexicano; pero eso no nos hizo perdernos un buen espectáculo dentro del terreno de juego, desde el inicio al fin del partido.

Sin duda alguna podemos decir que el equipo de Toronto desenmascaró todas las deficiencias que tiene el equipo de las Águilas. Fue un partido que por momentos veíamos como la defensa de la escuadra de Coapa era sobrepasado por dos jugadores de suma importancia para los de Canada... Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

[youtube:https://youtu.be/XuSuzn1wXXQ]

Ambos jugadores fueron causantes de que el equipo del América se comiera tres goles el día de hoy, ya que fueron los que más participación tuvieron en el partido. Ahora el equipo de Miguel Herrera tiene una prueba muy dura para el próximo martes, cuando reciban al equipo de Toronto para jugar el partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

América necesita ganar sí o sí la próxima semana o de lo contrario tendrán que quedarse con las ganas de ir al mundial de clubes... ¿Crees que América logré un milagro en el partido de vuelta?