By 90Min
April 04, 2018

El ex delantero de Juventus, Alessandro Del Piero habló antes del partido entre el Real Madrid y la Juventus para hablar especialmente de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y una de las figuras del cuadro italiano.

Para Pinturicchio, la Pulga y el portugués están muy por encima del resto de los futbolista de la actualidad, siendo sus número en Liga de Campeones cada vez más extraordinarios.

"Con Cristiano y Messi todo el mundo tiene mala suerte, porque ellos son dos jugadores increíbles, dos campeones, que marcan en casi todos los partidos. Messi tiene 100 goles en 123 partidos en UEFA Champions League, es una locura". 

Emilio Andreoli/GettyImages


Sin embargo, el italiano agregó también el nombre del delantero de la Vecchia Signora, Gonzalo Higuaín como uno del los grande atacantes del momento.


"Higuaín tiene un papel diferentes a ellos. Quizá puedes compararlo un poco a Ronaldo porque ha cambiado su posición en el campo y se ha convertido en un delantero sorprendente".

Además Del Piero sabe todo lo que ha venido a aportarle la llegada del Pipita a la Juve y todo lo que todavía tiene por ganar en el equipo italiano.

"Pero todo el mundo tiene su historia para escribirla por su cuenta. Gonzalo tiene la oportunidad este año de hacerlo, y lo esta logrando con la Juve".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)